Encontró a un niño en un basurero y ahora es su hijo: la historia de Carol Nakamura

En contraste a la clara situación de vulnerabilidad que aqueja a millones de infantes en el mundo, en ocasiones existen historias de esperanza que cambian tanto perspectivas, como vidas enteras.

En aquella época, muchos pequeños de la localidad reconocieron a la actriz y se acercaron a jugar con ella. De entre todos, a Carol le llamó la atención el carisma de Wallace (quien en ese entonces tenía 9 años).

Aquel niño despertó en la actriz un instinto maternal inmediato. De hecho, ambos tuvieron una química instantánea, y tras ello, Carol invitó a Wallace a pasar la Navidad en su casa.

En sus redes sociales, la también influencer contó que al ver a Wallace encantado con los muebles, los juguetes y demás artefactos a los que el niño no estaba acostumbrado; se decidió a hacer que su sonrisa «no se borrara jamás.»

Justo tras la Navidad, Carol inició el papeleo necesario para adoptar a Wallace, quien hoy en día, es toda una estrella de las redes gracias a su mamá.

En la actualidad, Carol (de 38 años) tiene una familia numerosa y feliz: además de su hijo menor Wallace, ella ya tiene un hijo de 22 años llamado Juan, producto de una relación anterior.

En añadidura, Carol y sus hijos también cuentan con la actual pareja de la actriz: Guilherme Leonel, quien es una figura paterna para Juan, y además, el padre adoptivo de Wallace.

Cualquiera diría que Wallace ha aprendido mucho de Carol hasta ahora, pero en sus redes, la modelo aclara que quien más ha aprendido sobre amor y bondad, es ella misma. Todo gracias a su retoño.

¿Ya sabías sobre esta linda historia familiar en Brasil? Dinos tu opinión en los comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *