Las batallas de Paulina Rubio contra sus ex por la custodia de sus hijos
|Se le acumulan los frentes judiciales abiertos a Paulina Rubio, tras su inexplicable comportamiento durante la grabación de aquel famoso directo en Instagram con motivo del macroconcierto One World: Together at Home, organizado por Lady Gaga, en el que apareció haciendo gestos extraños frente a la cámara, trepando por la silla y diciendo frases que no tenían sentido.
Precisamente ese vídeo ha sido una de las pruebas esgrimidas por una de las exparejas de la cantante, Colate, para quitarle su parte de la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás. Aunque, según publica la revista ‘Semana’, un juez ha desestimado la demanda.
«Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa”, ha argumentado el empresario, un extremo que ha negado la defensa de la mexicana.
“El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto, se deniega la petición del padre”, se puede leer en la sentencia del Juzgado número 11 de Miami.
Pero esta victoria de Paulina Rubio no zanja sus problemas legales. Su otra expareja, Gerardo Bazúa, también presentó el pasado 11 de marzo una demanda de paternidad a la cantante, a la que todavía no se le ha podido notificar, a pesar de haberlo intentado en numerosas ocasiones.