Una mujer de buen corazón adoptó a un niño que nadie quería adoptar: vea cómo luce ahora
|Una mujer de buen corazón adoptó a un niño que nadie quería adoptar: mira cómo luce ahora.
Nicky tenía una familia maravillosa, un esposo amoroso y una hija maravillosa de su primer matrimonio.
Pero la mujer no abandonó el pensamiento que estaba firmemente arraigado en su mente desde la infancia. Nicky soñaba con adoptar un niño y darle una verdadera familia, amor y cuidado.
El marido de Nicky la apoyó y ambos llegaron a la conclusión de que sacarían al niño del orfanato. Miraron muchos perfiles pero se decidieron por un niño que no tenía posibilidades de ser adoptado.
Rustam nació con diversas malformaciones. Y cuando su madre vio un hijo así, lo abandonó. Fue su culpa porque llevó un estilo de vida poco saludable durante todo el embarazo.
El niño tenía rasgos faciales congénitos y no podía comer solo, por lo que fue alimentado por sonda. Además, Rustam no hablaba en absoluto y tenía un retraso en su desarrollo.
Un niño nace con una sola pierna. Los médicos hicieron todo lo posible para restaurar el rostro del niño.
Nicky admitió que no tuvo miedo cuando vio al niño por primera vez. Inmediatamente empezó a pensar en cómo podrían ayudar ella y su marido.
“Por un segundo me vino a la mente el pensamiento: ‘¿Qué hemos hecho?’ “Y luego comencé a pensar de nuevo en la práctica, después de todo había tanto que hacer…” dijo Nicky.
Ha pasado exactamente un año desde su aprobación. Los padres enseñaron a su hijo a caminar primero con muletas y luego con prótesis. El niño trabaja duro con un logopeda y ahora otros pueden entender su discurso.
Nicky dice que al principio la gente que lo rodeaba y los niños sospechaban de Rustam y se burlaban de él. Tenían miedo de jugar con él en el mismo patio de recreo y rechazaron a este niño inusual.
En un momento, Nicky decidió crear una cuenta de Instagram y contarle al mundo sobre su hijo.
Comenzó a subir sus fotos y a compartir momentos interesantes de su vida.
La página de Rustam rápidamente se hizo popular. Los medios de comunicación se interesaron por la historia del niño y Nicky y su hijo comenzaron a aparecer como invitados en varios programas de televisión.
Nicky le enseña a su hijo a no avergonzarse de su apariencia y trata de explicarle que lo más importante de una persona es el alma.
Rustam todavía tiene mucho por delante, pero su querida familia siempre estará ahí para él y lo apoyará.
“Él es nuestra felicidad”, dice Nicky sobre su amado hijo.