Mamá de 5 hijos se divorcia de esposo que se niega a ayudar a limpiar la casa mientras ella trabaja muchas horas

Lynalice Brandy trabajaba duro para mantener a sus hijos y mantener limpio el hogar. Desgraciadamente, el esposo de Bandy no se implicaba demasiado en el mantenimiento del hogar.

Bandy compartió su experiencia en TikTok, con vídeos que desde entonces se han hecho virales, y ha recibido mucho apoyo de desconocidos que empatizan con ella o han vivido algo similar.

Desde que su primer vídeo se hizo viral, Bandy ha tomado algunas decisiones difíciles sobre su vida, pero ha intentado mantenerse positiva en cada prueba a la que se enfrenta y ser una buena madre para sus cinco hijos.

En el primer vídeo viral de Bandy, en abril de 2022, explicó que estaba intentando limpiar su desordenada casa para tener tiempo de centrarse en sus deberes ese fin de semana. Revisó metódicamente una habitación que necesitaba una limpieza a fondo.

Con cada nueva fase de limpieza, Bandy explicaba lo que estaba ocurriendo en su vida. Reveló que no puede pedir ayuda a su esposo porque le dice que tiene «cosas más importantes que hacer», así que ella es la única que tiene que ocuparse del mantenimiento de la casa para sus cinco hijos.

Mientras sus hijos dormían, Bandy trabajaba como conductora de Doordash, lo que le permitía ganar algo de dinero para pagar las facturas de la familia. Aunque esto dejaba a Bandy con sólo cuatro horas de sueño por la noche, se las arreglaba para mantener su media de 4,0 en los estudios.

Al final del vídeo, Bandy mostraba una habitación totalmente transformada y deseaba a sus espectadores un bonito día. Unos meses después, publicó otro vídeo en el que mostraba que nada había cambiado para ella.

¿Qué hizo Bandy?

Bandy explicó que su esposo se había obsesionado con trabajar en los autos hasta el punto de llevar piezas de automóvil al comedor y dejar aceite por todas partes, ya que quería vigilar a los niños mientras trabajaba en ellos.

Cuando Bandy le preguntó por qué no podía dejar de trabajar en los autos durante un tiempo, él le dijo que eso no era una opción.

 

Admitió que le dolía no poder vivir en un lugar donde se sintiera segura y feliz. Sus espectadores no tardaron en consolarla con palabras de cariño y apoyo, diciéndole que estaba haciendo un trabajo fantástico y que debía estar orgullosa de sí misma.

En agosto de 2023, Bandy confirmó que se había divorciado de su esposo y que estaba intentando volver a estudiar enfermería antes de terminar la carrera de asistente social. También dijo que estaba tratando de mantener su casa limpia al mismo tiempo.

@5kids5catssomedogstoo

#divorce #parentingfail #messyhouse #whenwomen #depressionanxiety #clean #satifying

♬ SUN GOES DOWN – Andreas Roehrig

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *