Turista se quejó de confusa venta de ostras en playa de Cartagena: «No tengo para pagarle 40.000»
|Las playas de Cartagena son de los destinos predilectos para millones de turistas que buscan disfrutar de un día de sol, arena y mar en el Caribe colombiano.
En ocasiones, la experiencia para los visitantes a ‘la Heroica’ no es la mejor por cuenta de cobros excesivos en alimentos y bebidas que son ofertados por parte de los nativos que buscan hacerse su agosto a costillas de los que desconocen precios y tarifas de algunos productos y servicios.
Un caso como ese, al parecer, le ocurrió a una colombiana que disfrutaba de una playa de ‘la Fantástica’ y, según cuenta, un vendedor de ostras le ofreció una sin decirle más detalles y terminó probando varias pensando que no debía pagarlas: «Ahora me la quiere venir a cobrar. No me habló claro. Ya le habíamos dicho que no».
«Según, era la muestra y ahora me quiere cobrar 40 mil», reclamaba airadamente la mujer por el hecho.
Enseguida, la turista descargó su molestia por la situación a través de un video, al tiempo que el vendedor le reclamaba el pago de la ostra, cada una por un valor de $5.000: «Se la está comiendo».
Para la visitante, la forma en la que el nativo le habría vendido las ostras no fue la más adecuada, y por eso decidió expresar su inconformidad: «Así no se vende. Ahora yo a usted no tengo para pagarle 40.000 pesos».
Aunque en la grabación no se observa que hubo un acuerdo final entre turista y vendedor, la mujer dijo que llamaría a la Policía para que mediara la situación.