El hijo Jolie-Pitt, Knox, de 15 años, que vendía golosinas para perros, parece un clon de Brad Pitt – Su transformación causó gran revuelo
|En 2008, Angelina Jolie y Brad Pitt vieron crecer su familia tras el nacimiento de sus gemelos, Knox y Vivienne. El adolescente ha crecido ante nuestros ojos, con fotos asombrosas que captan lo mucho que ha cambiado Knox Jolie-Pitt a lo largo de los años.
Angelina Jolie y Brad Pitt en la proyección de «By the Sea» el 3 de noviembre de 2015, en Nueva York. |
Esto incluye su aspecto actual, ya crecidito. La reciente aparición del adolescente dejó a los usuarios de las redes sociales con opiniones divididas. Las cándidas imágenes muestran por qué algunos creían que era «el clon de Brad». Sin embargo, otros pensaron que Knox Jolie-Pitt se parecía sorprendentemente a otro miembro de la familia.
Brad y Angelina dieron la bienvenida a sus hijos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, en julio de 2008. Los gemelos nacieron en el Hospital de la Fundación Lenval de Niza (Francia), y recibieron mucha atención de los medios y el público.
Poco después del nacimiento de Knox y su hermana gemela, la familia Jolie-Pitt volvió a ser noticia por una decisión sorprendente. La pareja vendió fotos exclusivas de sus gemelos recién nacidos. Las vendieron por la friolera de 14 millones de dólares.
Se trataba de una cantidad récord en aquel momento. Una persona que participó en las negociaciones reveló que se concedieron a la revista People y a un tabloide británico los derechos conjuntos para publicar estas codiciadas imágenes.
Con Knox y su hermana gemela, la familia Jolie-Pitt tiene seis hijos. Antes de dar la bienvenida a Knox y su hermana, Angelina había expresado su deseo de ampliar la familia con su esposo.
Sin embargo, la noticia de que esperaba gemelos sorprendió incluso a la pareja. «No esperábamos gemelos. Así que nos sorprendió, y pasamos a seis [hijos] rápidamente. Pero nos gustan los retos», se sinceró Angelina.
Los hijos mayores aceptaron con entusiasmo su papel de hermanos mayores. Sobre todo las hijas mayores de la poderosa pareja. «[Shiloh] y Z eligen la ropa [de los gemelos] y ayudan a cambiarlos y a cargarlos. Es muy dulce: son pequeñas mamás», dijo Angelina.
En noviembre de 2011, Knox fue fotografiado agarrando dulcemente la mano de su hermana mayor mientras la familia de ocho miembros llegaba al aeropuerto internacional de Haneda, en Tokio. El pequeño parecía un mini-yo de su padre, ya que ambos lucían una larga melena rubia.
Knox y su hermana gemela llamaron mucho la atención del público tras su nacimiento. Esto se debió a sus nombres. Muchos habían especulado con que los gemelos serían niñas y se llamarían Isla Marcheline y Amelie Jane.
En cambio, Brad y Angelina se inspiraron en sus historias familiares. Crearon nombres con profundos significados personales y familiares. Knox es un apellido escocés, inglés e irlandés poco frecuente. También era el segundo nombre del abuelo de Brad, Hal Knox Hillhouse.
Además, en lugar de que sus hijos compartan la misma inicial, comparten la última letra «x». Sus segundos nombres también comparten la letra «n», creando un vínculo significativo entre los hermanos.
León, el segundo nombre de Knox, es el nombre del tatarabuelo de Angelina. Esta conexión con la historia de su familia añade profundidad al nombre completo de Knox.
El nombre de Vivienne, por otra parte, refleja su nacimiento en Francia y significa «vida» y «vivo». Su segundo nombre, Marcheline, era especialmente significativo para Angelina. Era un homenaje a la madre de la actriz, con quien Angelina compartía un estrecho vínculo.
A los seis años, Knox ya mostraba un gran parecido con su padre. «Knox se parece mucho a Brad, emocional y físicamente», reveló Angelina. Sin embargo, el vínculo de Knox con su madre seguía siendo evidente durante las salidas públicas.
En junio de 2014, era todo sonrisas mientras cogía a su madre de la mano a su paso por el aeropuerto de Haneda, en Japón. «También está especialmente unido a su hermana mayor, Zahara», añadió una fuente.
Durante una entrevista, Angelina habló de la experiencia única de trabajar con sus hijos. Explicó que un día llevó a sus hijos a trabajar con ella, lo que hizo que Knox y sus hermanos hicieran ruidos de animales para algunos de los pandas de la película de animación.
«Eran un poco tímidos», recordó Angelina. «En realidad no quieren ser actores, pero no quería que perdieran la oportunidad. Vinieron y se divirtieron mucho con ello», continuó la actriz.