¡SE FUE A CALIFORNIA BUSCANDO EL SUEÑO AMERICANO Y ENCONTRO EL AMOR!

Un hombre migró rumbo a Estados Unidos en busca de el llamado ‘sueño americano’, pero el destino le tenía planeado otro destino y terminó casado con su jefe.

Se trata de Ángel Geovanny Donaciano, quien dejó en Tampico, México, a su pareja e hijos con la promesa de buscar un mejor futuro e ingresos en el país norteamericano.

Fue así como empezó a trabajar en una empresa de California, Estados Unidos, donde conoció a James, el estadounidense que estaba encargado de supervisar su labor.

Debido a la cercanía de su labor y con el tiempo que pasaban juntos, el amor surgió entre Ángel y James, quienes comenzaron su relación amorosa.

Tras varios de meses de relación, el mexicano se unió en matrimonio con el estadounidense, quien automáticamente comenzó los trámites para darle la ciudadanía.

Su relación ha causado opiniones diversas en redes sociales, donde unos lo apoyan: “El amor es amor sin importar el género”; “A veces por apariencias se oculta el verdadero yo” y “Espero que sean muy felices juntos”.

Mientras que otros usuarios aseguran que “todo lo hizo por los papeles”; “¿Cómo se le ocurre dejar a su esposa e hijos? y “Peores cosas vendrán”.

Sin importar los comentarios, la pareja se muestra muy feliz por su unión legal.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *