Descubrió a su esposo siéndole infiel con su madre por una videollamada
|Una mujer descubrió que su esposo le era infiel con su madre gracias a una videollamada y su insólita historia es viral en las redes sociales
La tecnología sin duda ha llegado para facilitarnos la vida de todas las maneras posibles, incluso ahora, se ha convertido en el mejor aliado para descubrir infieles.
Las redes sociales están llenas de relatos de personas que han descubierto a sus parejas siendo infieles, de maneras que posiblemente jamás hubiésemos llegado a imaginar. Y en las que el uso de la tecnología ha sido la mejor herramienta para dejar al descubierto a los infieles.
Es que las historias de infidelidades en la red parecen cada vez más comunes y más sorprendentes que nunca. Como lo fue en el insólito caso de la mujer que descubrió a su esposo siéndole infiel con nada más ni nada menos que con su propia mamá y todo gracias a una videollamada.
Jamás pensó que fuera posible descubrir que su esposo le era infiel con su madre
TikTok fue testigo de la sorprendente historia que una mujer estadounidense compartió en la red social contando la insólita manera en la que descubrió las infidelidades de su esposo.
Todo empezó cuando Catherine, la víctima de este triángulo amoroso, empezó a notar una cercanía un poco inusual entre su madre y su esposo. Que iba más allá de una simple relación suegra y yerno.
Aunque en su cabeza no podría imaginar que algo así fuera posible, e incluso hizo caso omiso a muchas señales que su madre y su esposo le dieron. La desconfianza fue creciendo y decidió seguir su instinto hasta descubrir la verdad.
Una noche, su esposo le aseguró que no podía regresar a casa porque debía trabajar toda la noche lejos de la ciudad. Sin embargo, las dudas ya estaban sembradas en Catherine, y decidió llamarlo por videollamada para comprobar que fuera verdad.
Gracias a una videollamada descubrió que su esposo le era infiel con su madre
Cuando abrió la cámara notó que donde se encontraba su esposo no era fuera de la ciudad, sino que en unos edificios cerca de donde vivían.
Por lo que de inmediato supo que era mentira su versión de que estaba trabajando. Sin embargo, lo peor llegó cuando en medio de la videollamada, Catherine escuchó la voz de una mujer.
Era nada más ni nada menos que la voz de su propia madre. Aunque su esposo colgó de inmediato, los segundos que escuchó fueron más que suficientes para descubrir que la mujer con la que le era infiel era la misma que le había dado la vida.