Andrea Legarreta defiende a su hija Nina Rubín después de recibir críticas por abandonar la escuela
|Andrea Legarreta, abordada por los medios, salió en defensa de su hija Nina, quien reveló que dejará la escuela. La conductora de ‘Hoy’ explicó que Nina debe estar presente en la escuela para aprovechar al máximo, pero con una telenovela en puerta, esto sería imposible.
«Nina es una buena alumna, pero si no estás presente, pues cómo», mencionó Andrea. Añadió que Nina no abandonará por completo sus estudios; se preparará para un examen en el Ceneval que cubra lo que le resta de preparatoria. «No es que no le importe, simplemente se sentirá más libre y menos estresada», puntualizó.
Andrea destacó que Nina es inteligente, comprometida y con muchos intereses en la actuación y la música. «Va a dividir su tiempo sin dejar de lado su educación porque también quiere estudiar una carrera en otro lugar», afirmó.
Finalmente, Andrea subrayó que la vida en los medios no es fácil. «Esta carrera no es fácil, por lo menos hay que intentar», comentó.
Nina, por su parte, señaló que decidió salirse porque su vida no va por ahí. «Quiero ser libre, hacer mis cosas y prepararme en lo que me encanta», dijo.