Un hombre fue sorprendido al contratar una acompañante que resultó ser su pareja
|La pareja empezó una fuerte discusión por el grave secreto que uno le ocultaba al otro después de tantos años de casados.
En el municipio de San Jacinto en el departamento de Bolívar, Colombia, un hombre fue el protagonista de una historia muy incómoda que se hizo viral en las últimas semanas.
El hecho que les vamos a narrar ocurrió el pasado 25 de abril en un sitio de citas en la población en mención de línea conservadora.
De acuerdo con la información del portal digital ‘La Jornada’, el hombre se llevó la sorpresa de su vida al llegar al lugar, solicitar un servicio de acompañante y al ser atendido se dio cuenta que era su pareja.
Lo que inmediatamente lo sorprendió a los dos, pues no se lo espera de ninguna manera, iniciando una acalorada discusión con la femenina.
Sin palabras
En vista de lo sucedido la pareja quedó en ‘shock’ en ese momento, ninguno esperó ser descubierto por el otro.
Posteriormente se desató una fuerte discusión entre ambos, el hombre comentó que lo que más le dolió fue escuchar a su pareja que lo esperaba en la cama preguntar “¿quién es el siguiente?”.
Según el mismo portal, se logró conocer que el hombre venía de su trabajo luego de una larga jornada y creyó que su esposa estaría en casa.
Por tal motivo, pensó que era una oportunidad para darse una escapadita y tener un momento de placer.
Aunque no se conocen los detalles de cómo terminó esta terrible revelación, la noticia ha llamado la atención en redes sociales y generó numerosos comentarios tanto en el pueblo como en las redes.
Los hombres casados son más infieles
Según una investigación del Departamento de Psicología y Neurociencia de la Universidad de Colorado Boulde, menciona que los casos de infidelidad son reportados con mayor frecuencia por hombres.
Sin embargo, algunos estudios muestran que hombres y mujeres cometen infidelidad en proporciones similares.
En promedio, alrededor del 20% de los hombres son infieles a su pareja, en comparación con el 13% de las mujeres».
Teniendo en cuenta esas cifras, es justo decir que aproximadamente uno de cada cinco hombres casados es infiel.
Edad en la que hombres casados son infieles
Un estudio del Instituto de Estudios de la Familia (IFS) reveló algunos datos sorprendentes sobre cuándo es más probable que los hombres casados son infieles.
Antes de los 30, el número de hombres y mujeres casados son infieles es aproximadamente el 10% contra el 11%.
Sin embargo, a medida que se envejece, es más probable que los hombres tengan un desliz.
Esto es cierto no sólo en la mediana edad, sino también en etapas posteriores de la vida.
Según el IFS informa que la tasa de infidelidad entre los hombres de 70 años es la más alta con un 26%, y sigue siendo alta entre los hombres de 80 años o más, ya que el 24% de los hombres admiten ser culpables de infidelidad.
Qué tan común es la infidelidad en el matrimonio
De acuerdo con Briony Leo, psicóloga y entrenadora en jefe de Relish, una empresa de coaching de relaciones, «entre el 15% y el 20% de los matrimonios son infieles«.
La infidelidad ocurre en los malos y buenos matrimonios, por lo que la idea de que tener un matrimonio “perfecto” evitará la infidelidad es una mentira.
Las personas se desvían por una multitud de razones y, a veces, esas razones se correlacionan con la disfunción matrimonial, como la inseguridad, la evitación de conflictos, la falta de conexión o de sexo, o simplemente la soledad.
Otras veces, una aventura puede ser una forma, aunque potencialmente destructiva, de autodescubrimiento y búsqueda de una identidad nueva o perdida.
Pueden seguir juntos después de una infidelidad
La investigación señala que más de la mitad de las relaciones, es decir el 55% terminaron inmediatamente después de que uno de los miembros de la pareja admitiera haberlo engañado.
Por su parte el 30% decidió continuar juntos, pero finalmente se separaron, y sólo el 15% de las parejas lograron recuperarse exitosamente de la infidelidad.
El futuro de una aventura extramarital depende completamente de cómo ambas personas procesen la situación.
Estos hechos importantes generan de cierta forma las conversaciones más honestas y profundas que dos personas en una relación pueden tener.
Por supuesto, todo esto depende de si ambas personas están dispuestas a hacer el trabajo necesario para reconstruir las cosas.