💁🏼‍♀️ Esta IMAGEN NO está editada….👇👇. Ellos son RIANA Y BRITTANY DEANE, que son hermanas gemelas idénticas y Se casaron con JOSH Y JEREMY SALYERES, que también son hermanos gemelos idénticos. Lo curioso es que sus hijos no son solamente primos sino que también son genéticamente hermanos.❤️❤️❤️ VER MÁS ⬇️⬇️⬇️

La familia de los idénticos: dos hermanos gemelos se casaron con dos hermanas gemelas

Jeremy y Josh se casaron con Brittaly y Briana. Ahora viven con sus hijos, todos juntos en la misma casa. Conocé la increíble historia de esta familia.
Las hermanas gemelas Brittany y Briana Deane tenían un sueño cuando eran pequeñas y jugaban todo el día juntas: soñaban enamorarse de hermanos gemelos idénticos y casarse con ellos.

Jeremy y Josh Salyers también son gemelos y alguna vez tuvieron la misma idea: casarse con un par de hermanas gemelas idénticas.

Destino o deseo, la cuestión es que ambos pares de hermanos lograron su cometido.

Los dos grupos de hermanos se conocieron en 2017 en un festival llamado «Twin Days», en donde se reúnen hermanos gemelos de todo el mundo. Las Deane y los Salyers pasaron un año saliendo, y cuando los cuatro estuvieron seguros de haber encontrado a su pareja, regresaron al festival y se casaron allí mismo, con trajes similares.

Como si eso no fuera suficiente, las dos parejas, que ahora viven en una casa que comparten en el condado de Bedford, Virginia, regresaron al festival de gemelos a principios de este mes, esta vez con sus hijos, nacidos con cinco meses de diferencia.

“Nos conocimos en el festival y nos casamos en el festival, e hicimos muchos amigos allí”, dijo Briana, de 35 años, que es cinco minutos mayor que Brittany.

“Era importante para nosotros que nuestra increíble familia de gemelos en el festival conociera a los niños”, explicó Briana al Washington Post. Los niños son primos y se llaman Jett y Jax Salyers.

El hijo de Brittany y Josh Jett nació a fines de 2020, y el hijo de Briana y Jeremy, Jax, nació la primavera siguiente.

Los niños son primos, pero debido a que sus padres son mellizos que se casaron con mellizos, su genética es similar a la de los hermanos, dijo Briana. El inusual matrimonio de los Salyers se conoce como matrimonio cuaternario, y sus hijos se conocen como gemelos cuaternarios.

“Es una situación bastante única, pero para nosotros parece muy natural”, dijo Briana, y señaló que tales relaciones son tan raras que es difícil encontrar estadísticas sobre matrimonios similares en todo el mundo.

Los hermanos contaron qué fue lo que sintieron al conocer a las hermanas. “Me atrajo Briana y Josh se sintió atraído por Brittany”, dijo Jeremy, el mayor de los hermanos por cinco minutos.

“Intercambiamos números de teléfono entre nosotros y comenzamos a hablar regularmente por teléfono y redes sociales”, dijo.

Josh dijo que él y Jeremy comenzaron a viajar entre la casa que compartían en Tennessee y Brittany y la casa de Briana cerca del parque estatal Twin Lakes en Virginia para conocer mejor a las hermanas. Pronto, se estaban enamorando.

“Los dos siempre supimos que queríamos casarnos con mellizos”, dijo Jeremy, señalando que con su estrecha relación tenía sentido.

“Habíamos decidido que si no podíamos encontrar gemelos para casarnos, simplemente no nos casaríamos”, agregó.

Los hermanos Salyers propusieron juntos, naturalmente, el 2 de febrero de 2018, en Twin Lakes State Park, y Brittany y Briana recordaron haber dicho que sí al mismo tiempo. “Cada uno de nosotros nos arrodillamos [para proponer]”, dijo Josh, y agregó que él y Jeremy les dieron a las hermanas anillos de compromiso de diamantes idénticos.

“La fecha que nos propusieron fue perfecta”, agregó Brittany. “No puedes hacerlo mejor que 02-02 para representar una propuesta doble y un matrimonio doble”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *