🚨 Atención 🚨 Aplica tan solo 2 noches y no tendrá jamás ni una manchas MÁS…. Ver 1 er C.O.M.E.N.T.A.R.I.O👇👇
|Gracias a un extraño incidente en el aeropuerto de Maturin, la gente común puede conocer un asombroso avance científico en el campo del rejuvenecimiento de la piel facial que fue creado por una chica normal y corriente de Venezuela para su querida madre que ha empezado a envejecer.
Esta increíble historia sucedió en el aeropuerto de Maturin. Al comprar un ticket de avión para el vuelo Maturin-Madrid, los agentes fronterizos detuvieron a una mujer de 45 años. Según el informe de uno de los representantes legales, encontraron una diferencia entre la foto de la mujer en el pasaporte y su rostro real.
A pesar de todos los argumentos de la mujer para demostrar que la mujer del pasaporte era efectivamente ella misma y que su aspecto había cambiado porque unas semanas antes del vuelo comenzó a usar un crema rejuvenecedor desarrollada por su hija, una estudiante universitaria de medicina, los empleados del aeropuerto no le creyeron en absoluto y detuvieron a la mujer para aclarar la situación.
Sin embargo, ¡resulta que existe un producto que puede proporcionar resultados tan rápidos sin cirugía! Y la creadora de este producto es una estudiante común de Venezuela que quería ayudar a su madre a recuperar su belleza y juventud.
¡Hola, Anita María! Cuéntanos cómo lograste crear un producto de rejuvenecimiento tan efectivo que incluso hizo sospechar de tu madre debido a su foto de pasaporte en el aeropuerto?
Bueno, la verdad es que este producto fue creado para mi madre quien me crió y trabajó duro para pagar mi educación… Hace unos años, falleció mi padre. Obviamente, no me gusta mucho recordar esos tiempos. Mi madre me crió sola… Fue una época difícil, ella tenía dos trabajos para poder pagar mi educación. Estuvo soportando la carga de mantener a la familia por su cuenta durante muchos años. ¿Se imagina lo difícil que fue? El estrés constante y la carga de responsabilidad empeoraron su salud. Solo tenía 45 años, pero parecía mucho mayor que su edad real. Evidentemente, los hombres ya no se fijaban en mi madre y ella sufría en soledad. A esa edad, es bastante difícil encontrar pareja.
¿Decidiste ayudarla?
Por supuesto, ¿acaso piensa que podía ver a mi madre marchitarse así con calma? Después de todo, ¡45 años no es nada! A esta edad, ¡las personas comienzan a vivir una vida plena, independiente y llena de felicidad! Estaba tan motivada en ayudar a mi madre que decidí buscar un producto de rejuvenecimiento para restaurar su belleza y confianza en sí misma. Sin embargo, no logré encontrar un crema rejuvenecedor realmente buena ni en las farmacias, ni en los salones de belleza ni en Internet.
¿Y por eso quisiste desarrollar tu propio producto?
Sí, dado que estoy estudiando Farmacia y pronto acabaré la universidad para convertirme en una especialista con diploma, pienso que tengo todo el conocimiento necesario para hacerlo. En mi desarrollo solo he utilizado ingredientes naturales.
¡Los primeros resultados son asombrosos! Puede tomar la historia de mi madre como ejemplo. El viaje a Madrid fue mi regalo para ella por su cumpleaños. Me las apañé para juntar algo de dinero que gané con mi trabajo secundario y luego decidí hacerla feliz con un viaje corto para que pudiera descansar, relajarse, tal vez conocer a alguien. Este fue su primer vuelo al extranjero y se hizo el pasaporte un mes antes de volar. ¿Se imagina lo joven que la hizo mi desarrollo durante este tiempo que incluso los funcionarios del aeropuerto no creyeron que era ella en la foto? Incluso para mí, los efectos del crema rejuvenecedor son muy sorprendentes, pero créame, esto es una agradable sorpresa. Gracias a mi crema, mi madre se ve joven y atractiva, y esto es importante para las mujeres.
Mi producto alisa rápidamente las arrugas incluso en la vejez, tensa la piel de forma natural y elimina las bolsas debajo de los ojos: es una receta real para el rejuvenecimiento. Después de ver los primeros resultados, decidí patentar mi fórmula, ¡y justo a tiempo! Después de obtener la patente, mi teléfono comenzó a ser bombardeado por llamadas y mensajes de representantes de compañías farmacéuticas occidentales. Todos me pedían que les vendiera la receta y les transfiriera los derechos de autor de este crema rejuvenecedor.
Pero, no aceptaste la oferta, ¿verdad?
Por supuesto que no. Creé este producto de rejuvenecimiento para mi madre y sin fines de lucro. Quiero que otras mujeres normales y corrientes que no tienen mucho dinero para tratamientos de rejuvenecimiento o cirugías puedan recuperar su belleza y juventud. Esta es mi idea y no puedo dejar mis propios principios.
¿Cómo te las apañaste para llevar a cabo la producción completa del producto? Obviamente, esto requiere muchos fondos.
Me ayudó el director de mi universidad. Junto con nuestro laboratorio y el Instituto de Ciencias e Investigación, pudimos llevar a cabo la producción del crema rejuvenecedor directamente en este lugar. E incluso le dio un bonito nombre al producto: «Aquanica«.
Logramos conocer a la madre de Anita María quien ahora recuerda el incidente en el aeropuerto con una sonrisa en el rostro.
¡Seguramente sabrá lo contenta que estaba cuando los oficiales del control de pasaportes no creyeron que la mujer de la foto era yo! Honestamente, incluso mi viaje retrasado a Madrid no pudo arruinar mi estado de ánimo ese día. Estoy realmente agradecida a mi hija por este maravilloso regalo. ¡Es un milagro para mí!
Su hija dijo que la motivó a desarrollar «Aquanica».
Es algo muy conmovedor para mí. Recuerdo cómo me trajo el primer tubo de este crema rejuvenecedor. En ese momento, no había dudas sobre quién la había producto, era simplemente un regalo desarrollado y creado por ella misma, por sus propias manos. Incluso derramé lágrimas por eso. Le estoy muy agradecida…
¿Cuánto tiempo se necesita para obtener los primeros resultados?
¡No más de un mes! Desde el momento en que mi hija me dio este regalo hasta el momento de mi vuelo a Madrid, estuve usando este crema todos los días y me sorprendieron los resultados. ¡Me he vuelto 15 años más joven como mínimo! ¡Y creo que usted lo ha notado también!
No solo estoy hablando de la belleza y el aspecto físico. Mi vida también ha mejorado. Me he vuelto más segura de mí misma. Las personas a mi alrededor también han empezado a ser amables conmigo, ¡ahora mi vida ha adquirido tonos brillantes! ¡Me hice joven no solo por fuera sino también por dentro! Mi vida personal se ha vuelto más interesante, ¡los hombres mucho más jóvenes que yo han comenzado a prestarme atención! Ahora realmente siento una verdadera felicidad como mujer, y sí, tengo novio. ¿Cuántos años tiene? No lo voy a decir, pero es más joven que yo.
Por cierto, la última vez no me fui de vacaciones después de perder mi vuelo debido al retraso. Sin embargo, recientemente volé de vacaciones con mi joven novio. Y todo esto fue gracias a mi hija y su producto milagroso Aquanica. ¡Es genial que este crema rejuvenecedor se produzca en Venezuela y pueda ayudar a muchas mujeres a ser mejores, más bellas y más jóvenes!
Cabe señalar que el crema rejuvenecedor Aquanica ha pasado por todos los ensayos clínicos necesarios y se vende con envío disponible a todo Venezuela. Sin embargo, al ver el éxito de este nuevo producto, en el mercado aparecieron muchos productos falsificados. Además, las grandes redes de farmacias y las empresas farmacéuticas todavía se oponen a la venta de este nuevo producto y crean muchos sitios web falsos que venden este producto a precios mucho más altos.