Influencer intenta comer gratis… y todo sale mal 😱 Vldeo 👇👇

El yotuber Borja Escalona vuelve a intentar comer gratis en un restaurante y acaba tirando un plato al suelo y derramando un sorbete en el mantel

El creador de contenido ha usado su táctica de siempre, que consiste en decir que está haciendo promoción en sus redes del local de turno.

Borja Escalona podría ser coronado como el rey de los caraduras. El polémico youtuber, conocido por intentar siempre comer y adquirir productos gratis, se ha vuelto a viralizar por tratar de irse sin pagar de un restaurante. Está vez, además, ha superado todos los límites de la mala educación y de los malos modos.

En el vídeo, que está circulando como la pólvora por las redes sociales, se puede ver a Escalona discutiendo con la dueña de un local por la cuenta de la comida del youtuber y un acompañante. El creador de contenido utiliza entonces su táctica de siempre, con la que se cree que merece que la gente le regale cosas y encima le dé las gracias, que consiste en decir que está haciendo promoción en sus redes del local de turno.

«Vamos a hacer una cosa. De los 7.000 euros de mi factura, te resto yo esto», le dice a la mujer refiriéndose a la cuenta. Pero ante la negativa de la dueña, el desvergonzado youtuber tira un plato intencionadamente al suelo. «Ese plato era mío, lo estoy pagando», argumenta sin ningún tipo de sentido.

La mujer, a la que habría que poner un monumento por su educación y sobre todo por no perder la calma ante semejante energúmeno, le recrimina sin mucho éxito sus malos modales. Mientras tanto Escalona comenta en tono irónico que cuidado con dejar reseñas sobre el local. «No vayáis a sus redes sociales a poner nada malo. Que no se os ocurra», dice mirando a cámara.

No acaba ahí la cosa porque mientras discute con la dueña, los camareros siguen sirviendo a la mesa y traen un sorbete de limón, que por la sorpresa del youtuber debía ser invitación de la casa. «Mira que majos, un sorbete», dice mientras coge la copa y vierte sin ningún respeto sobre la mesa. «Voy a dejarlo aquí, estaba riquísimo», bromea desafiando aún más a la dueña.

La secuencia finaliza con Escalona rompiendo la cuenta en las narices de la empresaria, que pese a lo acontecido, decide invitar a comer a Escalona. «Está usted invitado», le dice la dueña rompiendo aún más la cuenta y lanzándosela al creador de contenido, que además sigue con su actitud chulesca. «Gracias, la voy a meter en gastos», ironiza.

Pese al innegable rostro de Escalona, las redes sociales están divididas. Por un lado los que opinan que este hombre debería recibir su merecido y por el otro los que piensas que es un vídeo en el que el yotuber y la dueña están conchabados. «Este tío aún anda a sus anchas haciendo lo que quiere, es que no me lo creo», dice un internauta. «¿¿Pero a este tío quien le para los pies??», se pregunta otro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *