Influencer intenta comer gratis… y todo sale mal 😱 Vldeo 👇👇
|El yotuber Borja Escalona vuelve a intentar comer gratis en un restaurante y acaba tirando un plato al suelo y derramando un sorbete en el mantel
El creador de contenido ha usado su táctica de siempre, que consiste en decir que está haciendo promoción en sus redes del local de turno.
Borja Escalona podría ser coronado como el rey de los caraduras. El polémico youtuber, conocido por intentar siempre comer y adquirir productos gratis, se ha vuelto a viralizar por tratar de irse sin pagar de un restaurante. Está vez, además, ha superado todos los límites de la mala educación y de los malos modos.
En el vídeo, que está circulando como la pólvora por las redes sociales, se puede ver a Escalona discutiendo con la dueña de un local por la cuenta de la comida del youtuber y un acompañante. El creador de contenido utiliza entonces su táctica de siempre, con la que se cree que merece que la gente le regale cosas y encima le dé las gracias, que consiste en decir que está haciendo promoción en sus redes del local de turno.
«Vamos a hacer una cosa. De los 7.000 euros de mi factura, te resto yo esto», le dice a la mujer refiriéndose a la cuenta. Pero ante la negativa de la dueña, el desvergonzado youtuber tira un plato intencionadamente al suelo. «Ese plato era mío, lo estoy pagando», argumenta sin ningún tipo de sentido.